Nuestras historias

301|Historias| Nominación Awwwards, evaluarnos en la web

Nominación Awwwards, evaluarnos en la web

26 Enero, 2018
Nominación Awwwards, evaluarnos en la web

Recientemente decidimos reinventarnos, experimentar y reflejar lo que estábamos sintiendo en el camino en nuestro sitio web. Fue un cambio que, no solo implicó creatividad, sino trabajo en equipo, conversaciones, ideas, argumentos y una visión de ir más allá como generadores de contenido de valor.

Y no podíamos dejar nuestra nueva creación en su dominio, quisimos ponernos a prueba en Awwards.com, un punto de encuentro de profesionales del diseño digital de todo el mundo, en el cual se encuentra inspiración, conocimiento, además de un espacio para conectarse y compartir críticas constructivas sobre las diferentes creaciones digitales allí nominadas.

Un grupo de expertos y de usuarios de todo el mundo fueron los jueces, ellos evaluaron nuestro sitio basados en cuatro criterios: diseño, usabilidad, creatividad y contenido. En esta tarea, la imparcialidad es la clave para evaluar.

Para el jurado de esta plataforma es un trabajo desafiante que requiere de experiencia y conocimiento, pues tienen que evaluar el talento y esfuerzo de los mejores diseñadores y desarrolladores web.

¿Cómo nos fue?

Obtuvimos una calificación en promedio de 7.5. Bajo los criterios evaluados estos fueron los resultados promediados:

Diseño: 7.6

Usabilidad: 7.6

Creatividad: 7.3

Contenido: 7.4

Ver resultados

Nominación Awwwards, evaluarnos en la web

Esto nos impulsa a seguir indagando y mejorando tanto nuestra experiencia de usuario como la optimización de todos los elementos de nuestro sitio para garantizar que sigamos siendo relevantes y exitosos en el futuro como marca, como creativos, como generadores de contenido digital y publicitario.