Nuestras historias

301|Historias| Boleo es lo que hay

Boleo es lo que hay

29 Marzo, 2017
Boleo es lo que hay

Existen muchas discusiones sobre cómo escribir palabras con connotaciones y significados diferentes, ¿berraco o verraco?, ¿boleo o voleo? Ciertamente es un tema de nunca acabar, pero para referirnos al tema central de este texto preferimos como colombianos darles toda la fuerza a estas palabras escribiéndolas con “b”, con la larga…

Aclarado esto, vamos a lo que realmente nos compete, ¿qué es tener boleo?

Cuando no tenemos nada que hacer es aburrido, sentimos ansiedad y muchas, muchas ganas de estar activos. Generalmente cuando tenemos esas épocas de calma vienen avalanchas de cosas por hacer, de correr como locos, de llamar, de buscar, de crear, de generar ideas y hacerlas realidad.

Nos declaramos con boleo cuando no tenemos tiempo ni siquiera de contarle la historia del día anterior al compañero del lado o de llamar a la casa a saludar. Cuando el restaurante, la tienda, el chuzo está a reventar.

Lo más efectivo en estos casos es establecer un plan de trabajo, repartir funciones y realizar un muy buen trabajo de equipo, no importa la situación, ni el tipo de boleo, la conexión y el remar para el mismo lado siempre serán esenciales.

Un buen equipo siempre sabe cómo darse la mano en todo momento para salir y entregar lo mejor de sí…

Boleo es lo que hay

Preferimos el boleo en la mayoría de los casos que la calma, preferimos mostrar quiénes somos y qué somos capaz de dar, preferimos la conexión y enfrentar cada reto como debe ser.

¡Boleo es lo que hay!