Nuestras historias

301|Historias| El no sé qué de un calidoso

El no sé qué de un calidoso

2 Marzo, 2017
El no sé qué de un calidoso

Ser buena persona no cuesta nada, basta con tener buena actitud, esforzarse por ser bueno en lo que se hace y hacer siempre las cosas con amor.

Precisamente este es el secreto de don Omar, un señor de 45 años que sale cada mañana a abrir su negocio para vender sus frutas y verduras con la esperanza de satisfacer a muchas personas y hacerlas sonreír con sus sabrosos aguacates o quizás con los tomates, piñas, y por qué no, como dice él, con la cebolla que le da sazón a muchas comidas. Además de conocer historias y tal vez hacer nuevos amigos.

Él, como muchas personas, prefiere ser amable, buscar soluciones y metérsela toda para que su legumbreria sea la mejor, para vender buenos productos y brindarle una buena atención a cada uno de sus clientes.

Para Omar, como prefiere que lo llamen, ser calidoso significa ser amable, estar dispuesto a ayudar, a escuchar, a brindar siempre una sonrisa sin importar la situación y a hacer siempre las cosas de la mejor manera.

Significa además, ser un teso, tener la capacidad de hacer las cosas como nadie y bien hechas… un trabajo de calidad…

El no sé qué de un calidoso

Nos gustaría conocer historias como esta de gente que sin dudarlo prefiera tener buena actitud y hacer las cosas bien… queremos saber tu historia…

¿Qué significa para ti ser calidoso?, ¿conoces personas como don Omar?