Nuestras historias

301|Historias| Reinventarse, crear y experimentar

Reinventarse, crear y experimentar

28 Octubre, 2017
Reinventarse, crear y experimentar

Dar el primer paso, elegir qué queremos, dónde queremos estar y con quiénes, son decisiones que a veces nos complican la vida, pero si de verdad lo sentimos y estamos con la firme convicción de hacer algo, sin duda todo funciona.

301 nació de la idea de tres socios con cero pretensiones y un solo objetivo, hacer las cosas bien, sin límites ni paradigmas. Es un camino que comenzaron a recorrer arriesgándose a todo, permitiéndose elegir tomar sus propios rumbos hacia sus pasiones y motivaciones personales, varias fuera del escritorio.

En este camino nos hemos encontrado con muchas ideas, argumentos, expectativas, marcas y personas que de uno u otro modo han querido trascender; también hemos dicho adiós y le hemos dado la bienvenida a muchos más.

Hoy, queremos expresar nuestro más sentido agradecimiento…

Hoy decimos gracias a cada una de las personas que nos han escuchado, que han creído en nuestras ideas, que nos han ayudado a construirlas, que han dado un paso más para seguir adelante, algunos por caminos diferentes, otros de la mano. Cada uno sin duda nos han aportado a crecer, a madurar y desarrollar una marca que cree en las personas, en las buenas estrategias, en el trabajo bien hecho y pensado para cada necesidad.

Ahora, un año después, decidimos reinventarnos, no en la forma de proceder ni de pensar, sino de vernos. Somos generadores de contenido y nos encanta hacerlo con nuestra marca; sentarnos y pensar justamente en el cómo queremos vernos, de acuerdo a cómo nos estamos sintiendo en la ruta.

Nosotros somos quienes creamos y hacemos posibles las ideas, y por qué no, hacerlo con nuestros propios productos. Nos gusta trabajar fuera de la oficina y recorrer las calles para mirar más allá, imaginar, experimentar, crear y conocer los públicos, intereses y necesidades concretas, lo que queremos reflejar.

Reinventarse, crear y experimentar

La imagen habla por sí sola y debe hacerlo en cada pieza, estrategia, en cada historia que contamos, por esto, cuidamos cada detalle de la comunicación: la ortografía, el trazo en nuestros diseños y cada línea de código. Nos encanta hacer las cosas bien y con sentido. El sentido de cada historia… esta, la nuestra…