Posturas estratégicas

301|Posturas| ¿Hosting?, ¿dominio?, ¿para qué los necesito?

¿Hosting?, ¿dominio?, ¿para qué los necesito?

23 Marzo, 2017

La presencia en Internet de un negocio es vital para dar conocer sus productos y servicios. La mayoría de personas al necesitar lo que sea lo primero que hacen es acudir a los diferentes buscadores, redes sociales y/o a las recomendaciones que piden tanto voz a voz como en los diferentes medios online dispuestos para ello.

Cuando entendemos esto, actuamos así y, además, tenemos un negocio, debemos tener en cuenta que la posibilidad que esté en la red es latente y ahora, necesaria. Para satisfacer esta necesidad crear un sitio web para nuestra empresa, puede ser una de las estrategias más eficaces, puesto que cada vez más, el principal referente para definir varias de las desiciones de compra y, es el punto de partida para realizar diversas acciones en la web. Claro está, no es aparecer por aparecer sino reflejar la esencia de la marca de la forma adecuada, para esto, crear uno realmente hecho a la medida del negocio es fundamental…

¿Qué se necesita para crearlo?

Básicamente manos expertas, donde alojarlo en Internet y una dirección que lo identifique. ¿Esto qué significa?, mira la infografía para entenderlo.

Se ve fácil ¿no?, pero sin duda un sitio web debe ser pensado, diseñado y desarrollado por personas expertas en el tema, pues son ellos quienes saben cómo construirlo, hacerlo administrable y el cómo adecuarlo para la implementación de diferentes estrategias digitales.