Nuestras historias

301|Historias| El perrenque para avanzar

El perrenque para avanzar

28 Febrero, 2017
El perrenque para avanzar

Actuar de forma decidida, con carácter y valiente es tener el firme impulso de asumir retos, fijarse metas y trabajar día a día para crear destrezas inimaginables, para crecer y reafirmar nuestra cultura como una de las más emprendedoras del país.

En el parlache urbano escuchamos hablar de tener cañaña cuando se menciona la tenacidad y la actitud de valentía para afrontar las dificultades, para salir a darla toda e imaginar estrategias de negocio y de subsistir inigualables. Cuando esa voz de aliento que nos lleva a ensuciarnos las manos, a recorrer las calles, a aguantar sol, el agua inclemente, a estar parados, a mantener la sonrisa intacta, sale a flote entendemos que todo lo hacemos para continuar en el camino.

Para nosotros generar no solo ideas, sino también propicias soluciones para cada una de nuestras marcas es el objetivo. Queremos vivirlas desde las personas que ponen el pecho con entereza y firmeza todos los días, desde esas personas que son finalmente quienes construimos el ánimo perseverante que caracteriza nuestra cultura.

El perrenque para avanzar