Posturas estratégicas

301|Posturas| Innovación, cuestión de ingenio y creatividad

Innovación, cuestión de ingenio y creatividad

25 Mayo, 2018
Innovación, cuestión de ingenio y creatividad

Hoy creemos que todo lo titulado bajo el término innovación, tiene que ver con la creación o construcción de algo nuevo, pero no es cierto. La innovación es la capacidad creativa de proponer, reinventar o dar usos diferentes a algo ya existente.

En esta era, la era de la información, donde el contenido abunda, creemos que lo que sigue debe ser novedad, cosas nuevas nunca antes vistas, pero no, como lo demuestra Google constantemente, innovar es cuestión de ingenio e integración de lo ya inventado.

Myline, es un servicio que pronto lanzará, la empresa más reconocida del mundo digital, Google y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia.

Una integración de servicios que llega como una innovación, un producto que conecta a miles de personas del país con la información, contenido al que no tienen acceso por no contar con la tecnología necesaria, ni la conexión para hacerlo.

Innovación, cuestión de ingenio y creatividad

Diferente a muchos otros, que tenemos a disposición todo el día desde un Smartphone, computador o demás dispositivos, la información en la mano en segundos y cuando deseamos, por entretenimiento, por necesidad, por gusto, por trabajo…

Con esto se demuestra que no siempre la invención viene de cosas nuevas sino del ingenio y creatividad para integrar recursos y potencializarlos. En 301 apoyarnos e integrar los servicios existentes, es siempre nuestra definición de innovación.

Para nosotros no existen límites, podemos crear, reinventar lo que imaginemos de acuerdo a necesidades, objetivos, públicos y demandas del momento. Innovar es ir más allá, utilizar los avances de la época y hacer realidad las ideas.