Nuestras historias

301|Historias| Desembale fue preguntar qué significa

Desembale fue preguntar qué significa

8 Marzo, 2017
Desembale fue preguntar qué significa

La creatividad y recursividad nos sale a flote cuando más nos vemos embalados, en esas situaciones en las que solo deseamos encontrar esa caja de cristal marcada con “solo abrir en caso de emergencia” con las herramientas necesarias para salvarnos la vida.

Solo allí, cuando estamos a punto de caer por un barranco, es cuando se nos prende la chispa y encontramos el paracaídas perfecto para solucionar cualquier situación. En ese instante la imaginación comienza a ver en los múltiples recursos lo que antes no veíamos para salir.

O quién no tiene un amigo que con solo una llamada soluciona lo que sea porque sabemos que siempre la tiene clara o encuentra en un elemento cotidiano cientos de usos para salir de una.

No podemos negar que un cordón podría funcionar como cinta para sostener el cabello y llegar impecable a una reunión, o para sacar la mascota a pasear cuando acaba de romper su collar y por qué no, para decorar una botella que no le quitó la pega a tiempo.

Justamente cuando más requería de esa caja mágica encontré la inspiración en la presión, en escribir lo que saliera de mi cabeza y lograr publicar la pieza completa, la cereza que completa el pastel.

Desembale fue preguntar qué significa